Atleta corre 30 kilómetros con un cachorro rescatado

La mujer encontró al perrito en medio de la competencia y decidió recogerlo.

|
Khemjira Klongsanun corrió 30 kilómetros con un cachorro rescatado en brazos. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAILANDIA.- Khemjira Klongsanun, una atleta de 43 años de edad, no es una maratonista común; durante su participación en la competencia de celebrada en Chombueng,  Ratchaburi, en Tailandia occidental se hizo viral porque al estar corriendo notó que había un cachorro en la carretera que estaba siendo esquivado por los demás atletas.

Al ver que era una zona rural y no había viviendas cerca, la atleta asumió que el pequeño canino de raza bangkaew tailandés estaba abandonado y desprotegido, algo que la cautivó y de inmediato lo recogió, informa Publímetro.

También te puede interesar: Roscoe el perro de Lewis Hamilton acapara los reflectores

Las cámaras del evento la proyectaron al presenciar el hecho. Khemjira siguió corriendo con el cachorro a pesar de que faltaban 30 kilómetros para culminar la maratón, algo que conmovió a usuarios de las redes sociales.

 

Horas más tarde, Klongsanun publicó en sus redes sociales una foto de su nueva mascota.

"Correr casi 30 kilómetros con un perro fue realmente un desafío. Fue dos veces más agotador que una maratón normal, pero lo hice de todos modos solo porque es adorable", comentó.

“Tomó mucho tiempo llevar al perro para chequeos, vacunas y tratamientos, pero me alegra salvarlo y estar dispuesta a tenerlo con mi familia", dijo.

"Puede que le tome un tiempo adaptarse, pero 'Chombueng' es un chico muy inteligente. Estoy segura de que él será feliz viviendo con nosotros ", señaló Khemjira.

Lo más leído

skeleton





skeleton