20 de Septiembre de 2018

Deportes

Atletas de gimnasia artística ponen en la cima a Q. Roo

El estado cerró su participación con dos medallas de oro y cuatro de plata.

Las preseas de plata llegaron en las pruebas de barras asimétricas, viga de equilibrio y allaround individual.  (Redacción/SIPSE)
Las preseas de plata llegaron en las pruebas de barras asimétricas, viga de equilibrio y allaround individual. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atletas de gimnasia artística ponen en la cima a Q. Roo Compartir en Twiiter Atletas de gimnasia artística ponen en la cima a Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo finaliza como el tercer mejor estado del país en gimnasia artística de la Olimpiada Nacional 2016. Cerró su participación con dos medallas de oro y cuatro de plata.

Las hermanas Ana Paula y Jimena Gutiérrez Delgado, del Club Cedar Cojudeq, dieron muestras de su calidad al consagrarse campeonas nacionales además de la presea argenta por equipos conseguida con sus coequiperas María Fernanda MazayYanine Sánchez del Club Allianz y Alana Sánchezde CAR Gimnastic.

Jimena Delgado Gutiérrez terminó primer lugar en salto de caballo, segundo lugar en barras asimétricas y viga de equilibrio y segundo en el AllAround, y su hermana Ana Paula, fue primer lugar en barras asimétricas y tercero en salto a caballo.

También te puede interesar: Benfica compra a Raúl Jiménez por 22 millones de euros

Las preseas de plata llegaron en las pruebas de barras asimétricas, viga de equilibrio y allaround individual con Jimena Delgado,  y la presea por equipos con Yanine Sánchez, Alana Sánchez, María Fernanda Maza y las hermanas Delgado Gutiérrez Jimena y Ana Paula.

El equipo estuvo bajo la supervisión de los entrenadores, Herman Fano, Javier Carballo y Raúl Martínez.

Respecto al éxito alcanzado, Herman Fano, Presidente de la Asociación de Gimnasia de Quintana Roo dijo: “Incluso estados potencias como Jalisco, Baja California nos felicitaron por la forma de trabajar, ellos siempre han estado en el top-ten nacional y ahora nos respetan mucho”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios