17 de Diciembre de 2017

Deportes

Atletas de Q. Roo van por boletos para la Olimpiada Nacional

Los boxeadores competirán en Chiapas; las selecciones de canotaje y judo estarán en acción en Monterrey.

Los púgiles tuvieron una intensa preparación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los púgiles tuvieron una intensa preparación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atletas de Q. Roo van por boletos para la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Atletas de Q. Roo van por boletos para la Olimpiada Nacional

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comprometidos a poner en alto el nombre de Quintana Roo, la delegación de atletas de canotaje, boxeo y judo se declaran listos para conseguir sus boletos a la Olimpiada Nacional 2016. Los deportistas tendrán un fin de semana muy movido en Monterrey y Chiapas, las competencias iniciarán hoy, y finalizan el domingo 10.

La selección de boxeo está compuesta por 52 deportistas de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen e Isla Mujeres, partió con destino a San Cristóbal de las Casas.

También te puede interesar: Definen selección de voleibol de Q. Roo

Los boxeadores tuvieron intensa preparación y ahora buscarán refrendar su título como monarcas regionales. Llevan cuatro años demostrando que son los mejores del sureste.

Por otra parte, el canotaje tendrá su selectivo en Nuevo León. La selección que aspira a dar los tiempos la integran 11 atletas, incluidos los multi medallistas y cartas fuertes de Quintana Roo, Javier López Quintero y Jorge Gustavo Gutiérrez Paz. Tendrán que desafiar las corrientes de la presa “Rodrigo Gómez de Santiago” para alcanzar los tiempos registrados oficiales para clasificar a la Olimpiada Nacional en la categoría juvenil.

La selección de judo quedó integrada por 38 participantes de los municipios de Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto. Buscarán su clasificación a la Olimpiada Nacional en el torneo obligatorio “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi”, a realizarse en Monterrey, Nuevo León.

Las categorías en que participarán los quintanarroenses serán en la Infantil “A y B” en ambas ramas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios