Atletas regresan a sus actividades

Los niños y jóvenes integrantes del Cedar, realizaron entrenamientos en el primer día de actividades académicas.

|
El presidente de la Cojudeq fue el encargado de recibir a los atletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Después del receso por las vacaciones decembrinas, los atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) se han incorporado con la ilusión al máximo y la plena disposición de trabajar fuerte rumbo a la Olimpiada Nacional.

Según el  boletín emitido,  Martín Antonio Cobos Villalobos, Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) , recibió de manera personal a los atletas.

El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, es hoy por hoy el pilar fundamental del medallero en las Olimpiadas Nacionales, siendo su aporte más del 50 por ciento de las preseas que se conquistan en la máxima justa deportiva del país, lo que sin duda es la muestra más clara del trabajo que se viene realizando al interior del Cedar.

El proceso selectivo rumbo a los Estatales, Regionales y Nacionales, ha iniciado; por ello los atletas aprovechan al máximo las sesiones para ponerse al día en sus actividades académicas y entregar en tiempo y forma todo lo referente a la escuela, y así participar sin problema alguno en las diferentes competencias que se avecinan.

Los infantes realizan doble entrenamiento durante el día.

Lo más leído

skeleton





skeleton