Atletas mexicanos alistan indumentaria para Toronto 2015

Los 509 atletas que tomarán parte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 portarán una gorra con los colores nacionales.

|
Los 509 atletas que tomarán parte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 portarán una gorra con los colores nacionales y además aquellos que sean medallistas utilizarán una más con la leyenda de la medalla que consigan en sus respectivas pruebas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Los 509 atletas que tomarán parte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 portarán una gorra con los colores nacionales y además aquellos que sean medallistas utilizarán una más con la leyenda de la medalla que consigan en sus respectivas pruebas, ifnformó Notimex.

Así lo dieron a conocer el director de la empresa patrocinadora, David Pérez, y el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, quien además refirió que de la venta de las gorras en el país, una parte irá destinada a apoyar en el plan de remodelaciones que se hacen en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Indicó que gracias a la alianza que tiene el organismo a su cargo con la empresa internacional de este tipo de productos se pudo lograr que los atletas mexicanos puedan lucir una gorra de grandes condiciones y desde luego que sean de ayuda para sus entrenamientos.

“Es muy importante que se sientan cómodos con un producto de alto calidad, que además de cubrir su cabeza, para tenerla fría a la hora de la competencia, puedan lucir de manera elegante fuera de las mismas”, expuso.

Añadió que el pacto sellado con la marca New Era se tiene la certeza de que cada uno de los atletas se sentirá cómodos y podrá lucir un producto de alta calidad que es utilizado por los jugadores de las Grandes Ligas, de la Liga Mexicana de Beisbol y de la NFL.

Por su parte, David Pérez, representante de la empresa, destacó que para la ocasión de diseñaron cinco modelos de gorras, además de las tres con la leyenda de Oro, Plata y Bronce, que se entregarán a los atletas que sean medallistas en la cita panamericana.

Añadió que esta colección de México 2015 cuenta con modelos 59Fifty, 39Thirty y 9Fifty (snapback) con un la letra “M” al frente que es la gráfica utilizada con motivo de los Juegos Olímpicos de México 68.

Expuso que cada atleta integrante de la delegación mexicana recibirá una dotación de cuatro gorras, las cuales podrá utilizar ya sea en sus entrenamientos o simplemente al final de la competencia canadiense.

“Estas gorras están hechas con la más alta tecnología que absorben el sudor y es 30 pro ciento más ligera que las tradicionales, además mantiene la temperatura de la cabeza en 20 grados a pesar de las condiciones alta de clima del lugar”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton