18 de Noviembre de 2018

Deportes

Jóvenes disputan un lugar en luchas asociadas

El último filtro para las luchas asociadas se llevará a cabo en la capital del estado con los mejores atletas.

El entrenador de las luchas asociadas en Q. Roo es Silvio Amado Rengifo. (Redacción/SIPSE)
El entrenador de las luchas asociadas en Q. Roo es Silvio Amado Rengifo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jóvenes disputan un lugar en luchas asociadasCompartir en Twiiter Jóvenes disputan un lugar en luchas asociadas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El último filtro para conseguir un lugar dentro del selectivo de luchas asociadas, que tomará parte de las eliminatorias regionales, se puso en marcha con la participación de los mejores exponentes de las llaves y pasadas.

La Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina” recibió este sábado y domingo a jóvenes atletas de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Othón P. Blanco, disputarán un lugar dentro del equipo de Quintana Roo, rumbo a los regionales y nacionales.

El rector deportivo en la entidad, Martín Antonio Cobos Villalobos, desplegó un equipo técnico y humano para garantizar que el último filtro selectivo sea todo un éxito ya que, sin duda, todos los combates han sido reñidos de principio a fin.

El entrenado en jefes de luchas asociadas en el estado, Silvio Amado Rengifo, dejó en claro que quienes formarán parte del selectivo del estado son lo que se encuentren en mejor forma física y mental, “Aquí no importa si han sido medallistas en años anteriores, aquí lo importante es que mantengan un nivel competitivo que les garantice disputar una presea donde quiera que se presenten, ya sea en el regional o el nacional”, puntualizó momentos antes de iniciar los combates eliminatorios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios