Fin de semana de eliminatorias de diferentes disciplinas

Se efectuarán cinco eliminatoria estatales en baloncesto, béisbol, halterofilia y tae kwon do.

|
En Chetumal se llevará a cabo las acciones de levantamiento de pesas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este fin de semana será intenso dentro de la actividad deportiva de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, con la fase cinco de eliminatorias estatales en las disciplinas de halterofilia y tae kwon do, así como la fase intermunicipal de baloncesto y béisbol, en su categoría junior.

Según el boletín emitido, el rector deportivo en la entidad, Martín Cobos, comentó que los resultados que se han arrojado hasta el momento en las eliminatorias estatales han sido alentadores y que en esta quinta etapa donde verán acción levantamiento de pesas y tae kwon do, se espera una competencia muy reñida.

La capital del estado estará albergando las acciones de levantamiento de pesas en el gimnasio de la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, donde se contará con la participación de más de 150  halteristas, que buscarán llegar a las marcas que se están exigiendo para formar parte del equipo quintanarroense, esta eliminatoria será intensa ya que participarán los municipios de Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Othón P. Blanco, además estarán eliminándose los equipos de baloncesto en su fase inter municipal.

En Cancún, se estará llevando a cabo la competencia de tae kwon do, con los mejores artemarcialistas de la entidad, así mismo el básquetbol tendrá su filtro clasificatorio en su fase inter municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton