Afinan detalles del Ford Ironman Cozumel 2013

Confirman la participación de más de dos mil 500 triatletas de 80 países en la competencia.

|
Para la seguridad de los atletas se establecerá un horario de entrenamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la reunión con titulares de las diversas dependencias del Gobierno Municipal, para afinar detalles en la planeación y coordinación para la realización del Ford Ironman Cozumel 2013, el comité organizador confirmó que en esta quinta edición ya se inscribieron casi dos mil 700 triatletas procedentes de 80 países. 

Según el boletín emitido, el director del evento, Mauricio Zavala Alonzo, fue el encargado de coordinar las acciones y actividades que las dependencias de los tres órdenes de gobierno llevarán a cabo para la seguridad de los triatletas y con ello garantizar el éxito de la competencia.

El Ford Ironman Cozumel forma parte de la mundialmente reconocida serie de triatlón Ironman, cuyas distancias son de 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera pedestre, que se llevará a cabo el 1 de diciembre y tendrá como punto de inicio el delfinario del parque Chankanaab hasta llegar a la meta, en la explanada del Palacio Municipal. 

Se acordó que para seguridad de los atletas se establecerá un horario de entrenamiento los días previos a la competencia y se contará con el apoyo de la corporación policíaca; los días 28, 29 y 30 de noviembre podrán hacer sus prácticas alrededor de la isla de las 4:30 horas hasta las 10 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton