Todo listo para el tope de control y convivencia de clavados

En la fosa de clavados de Chetumal los atletas de Yucatán y Quintana Roo buscarán los primeros lugares.

|
El equipo quintanarroense ya se encuentra al mismo nivel de los yucatecos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo está listo para que este viernes y sábado se realice en la capital del estado, el tope de control y convivencia deportiva de la disciplina de Clavados  con la selección de Yucatán como parte de la preparación de los atletas quintanarroenses rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

Según el boletín emitido, la fosa de clavados de la capital del estado, será donde los clavadistas quintanarroenses y yucatecos desplegarán toda su técnica en busca de los sitios de honor.

Gehanyuri González Calzado, entrenador del selectivo quintanarroense de clavados, se mostró complacido por el trabajo realizado por los infantes ya que han logrado alcanzar un nivel deportivo de alta calidad y este tope con los atletas del estado de Yucatán sin  duda será provechoso, además de agradecer todo el apoyo del titular de la Comisón para la juventud y el deporte en el estado (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos quien desde su llegada  ha trabajado  en busca de fortalecer  al equipo de clavadistas.

Las competencias están programadas para iniciar el día viernes por la tarde  y concluir al sábado en jornada matutina y vespertina, las categorías que estarán   compitiendo son  6-7 años, 8-9 años, 10-11 y 12 -13 años.

La selección de Yucatán está integrada por 32 atletas, mientras que la quintanarroense cuenta con poco más de 30 niños y jóvenes deseosos de mostrar sus avances técnicos y realizar sus evoluciones, en la majestuosa fosa de clavados de la ciudad de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton