22 de Septiembre de 2018

Deportes

Triple pérdida para Colchoneros en Champions

Atlético de Madrid cae 1-0 en casa del Bayer Leverkusen en partido de ida de octavos de final, y además pierde a Tiago y a Godín por tarjetas.

El arquero de Bayer Leverkusen, Bernd Leno, ejecuta una magistral atajada en partido que su equipo ganó a Atlético de Madrid, en la ida de octavos de final de Champions League. (Foto:AP)
El arquero de Bayer Leverkusen, Bernd Leno, ejecuta una magistral atajada en partido que su equipo ganó a Atlético de Madrid, en la ida de octavos de final de Champions League. (Foto:AP)
Compartir en Facebook Triple pérdida para <i>Colchoneros</i> en <i>Champions</i>Compartir en Twiiter Triple pérdida para <i>Colchoneros</i> en <i>Champions</i>

Agencias
LEVERKUSEN, Alemania.- Para el Atlético de Madrid, el saldo de su visita a Alemania en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa: el equipo español, vigente subcampeón, sucumbió este miércoles 1-0 ante Bayer Leverkusen y también perdió a dos piezas vitales dentro de su andamiaje para el partido de vuelta.

Un gol del centrocampista turco Hakan Calhanoglu a los 57 minutos selló el triunfo del Leverkusen ante los finalistas de la pasada edición del campeonato europeo de clubes, informa The Associated Press.

La jugada del gol fue gestada por Karim Bellarabi, quien en un principio dio la impresión de que había desperdiciado la ocasión al no rematar a puerta. Lo que hizo fue ceder sutilmente el balón para Calhanoglu, quien de primera intención clavó el balón debajo del travesaño.

El Atlético gritó el empate a los 75, cuando el recién ingresado Fernando Torres cabeceó un tiro de esquina. Pero la pelota había salido del campo antes de ingresar y el gol no fue convalidado.

Los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone acabaron con 10 hombres por la expulsión a los 77 del centrocampista portugués Tiago por doble amonestación, la segunda tarjeta amarilla recibida por una barrida a destiempo sobre Bellarabi.

Además, el central uruguayo Diego Godín recibió una amarilla por una fea entrada sobre el brasileño Wendell, y por estar apercibido no podrá jugar en el duelo de vuelta en Madrid, como tampoco Tiago.

Hace apenas unas semanas Atlético goleó 4-0 al líder de  la Liga Española, Real Madrid, lo que hacía pensar que este encuentro en Alemania no se le complicaría tanto.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios