Mi pasión por el Real Madrid quedó atrás: Raúl Jiménez

Presentan oficialmente al delantero mexicano como jugador del Atlético de Madrid.

|
Este miércoles, Raúl Jiménez saltó a la cancha del Vicente Calderón, casa del Altleti, para mostrarse ante los aficionados colchoneros, tras su presentación oficial con el club. (clubatleticodemadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- El atacante mexicano Raúl Jiménez destacó que se siente enamorado del Atlético de Madrid, club con el que fue presentado de manera oficial este miércoles.

Durante la rueda de prensa, el atacante nacional aseguró que quedó atrás su pasión por el Real Madrid, y ahora se centrará en su paso por el conjunto rojiblanco.

“Vengo hacer mi historia y qué mejor manera que en el Atlético. Es un reto muy importante en mi carrera, vengo a darlo todo, lo mejor de mí”.

El exjugador del América dijo que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, lo que ha facilitado su adaptación a la escuadra de Diego Simeone.

Respecto a su debut en la Liga española donde los “colchoneros” cosecharon un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, comentó:  “Hicimos una gran primera mitad, pero estamos para mejorar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera y revalidar el título".

Al ser comparado con el brasileño Diego Costa que dejó el club esta campaña, Jiménez apuntó que “es un aliciente... fue muy importante para el equipo, me gustaría seguir sus pasos y crecer como futbolista”.

Jiménez indicó que el Atlético y el conjunto mexicano América son equipos similares por estar en la parte alta de la clasificación y tener un juego intenso por lo que no será difícil adaptarse.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton