22 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlético de Madrid ofrecerá millonada por 'Chicharito'

El club español pagaría poco más de 28 millones de dólares al Manchester United por el ariete tricolor, ante la posible pérdida del colombiano Radamel Falcao.

El ariete mexicano podría vestir los colores del 'Atleti'. (Agencias)
El ariete mexicano podría vestir los colores del 'Atleti'. (Agencias)
Compartir en Facebook Atlético de Madrid ofrecerá millonada por 'Chicharito'Compartir en Twiiter Atlético de Madrid ofrecerá millonada por 'Chicharito'

Agencias
MADRID, España.- El olfato goleador del mexicano Javier Hernández no ha pasado inadvertido para Atlético de Madrid, club que estaría dispuesto a pagarle poco más de 28 millones de dólares a Manchester United por el jugador.

Lo anterior, debido a que el "Atleti" es consciente de que puede quedarse sin su referente actual, el colombiano Radamel Falcao, quien ha sorprendido a toda Europa con su talento y podría emigrar la próxima campaña, publica Notimex.

El francés París Saint-Germain y los ingleses Manchester City y Chelsea son algunos de los clubes que ya han mostrado un interés serio por el colombiano.

Medios británicos aseguran que los "blues" están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del "Tigre" para tenerlo en sus filas el verano siguiente.

Además, todo parece indicar que el delantero Adrián López se marcharía al Arsenal, el técnico francés Arsene Wenger le ha seguido la pista y la directiva prepara ya una oferta por él.

Por ello, los "colchoneros" han pensado en el delantero "tricolor" y "estaría preparando una oferta de dieciocho millones de libras (más de 28 millones de dólares) para traerlo al Vicente Calderón".

Lo anterior, lo publicó esta tarde el portal Goal.com, que añade: "un traspaso en enero es prácticamente imposible, aunque el United está dispuesto a escuchar ofertas, ya que ha puesto sus miras sobre el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski".

Cabe recordar que "Chicharito" firmó hace unos meses su renovación con los "Red Devils" por cinco años, sin embargo, esta campaña el holandés Robin Van Persie le ha ganado la titularidad y "tendría una plaza asegurada en el once titular" del club rojiblanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios