Atlético deja servida la liga al Barcelona

'Los Colchoneros' perdieron 2x1 ante Sporting de Gijón y se alejan más del liderato de la Liga Española.

|
El Atlético se ubica en el segundo lugar de la Liga a 8 unidades del líder Barcelona, quienes juegan mañana ante el Villarreal. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID.- El Atlético de Madrid cayó en su visita al estadio Molinón por 2-1 ante el Sporting Gijón, con lo cual se aleja más del liderato de la Liga de España, en partido de la jornada 30.

El Atlético de Madrid no pudo sumar una victoria que ya tenía en el primer tiempo, cuando Antoine Griezmann abrió el marcador con un golazo tras una falta directa.

El partido parecía estar controlado desde el principio y sólo en el último cuarto de hora los locales disfrutaron de sus ocasiones más claras, dos que fueron a los postes y los dos goles.

El equipo acabó mermado por la lesión del uruguayo José María Giménez, ya con los tres cambios hechos y eso lo aprovechó el Sporting para hacer el segundo gol finalizando el encuentro.

En el minuto 79, la gran carrera del uruguayo Arnaldo Sanabria y el remate a bocajarro de Carlos Castro despejó el travesaño. Era un final de partido trepidante, con el Sporting intentándolo con todo su ánimo.

Casi para concluir el encuentro, en el 89’ llegó el 2-1, que subió al marcador Carlos Castro. Con esta victoria, el Sporting Gijón sumó 27 unidades y se colocó en la posición número 17.

Con este resultado, el Atlético dejó ir tres puntos muy importantes en la lucha por el podio de la Liga, debido a que se quedaron con 67 puntos, a diferencia del Barcelona con 75 y juega este domingo ante el Sevilla.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton