Atlético de Madrid sufre, pero avanza (video)

Antoine Griezmann salió desde la banca para rescatar a los 'colchoneros', que sufrieron para avanzar a los cuartos de final.

|
Antoine Griezmann en una de las dos anotaciones con las que colaboró para que el Atlético de Madrid venciera a Rayo Vallecano por marcador de 3-0, en la Copa del Rey. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El ariete francés Antoine Griezmann salió desde la banca para rescatar al Atlético de Madrid, que se estaba complicando el trámite pero al final doblegó 3-0 a Rayo Vallecano y con ello se inscribió en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Así pues, con global de 4-1, los “colchoneros” cumplieron con las expectativas de los seguidores que los apoyaron en las gradas del estadio Vicente Calderón, aunque el suspenso de su clasificación se prolongó hasta 10 minutos antes de culminar el tiempo reglamentario.

La escuadra “rojiblanca” tomó el control de las acciones desde el minuto 40, gracias al gol del joven argentino Ángel Correa, pero el 1-0 aún mantenía con vida a los “franjirrojos” y solo el ingreso de Griezmann permitió que el “Atleti” finiquitara por completo la serie.

Al 70, el galo entró en sustitución de Correa, con la misión de sepultar de una vez por todas las ilusiones del Rayo y así lo hizo con sus anotaciones al 80 y al 90+1, para formalizar el 3-0 de este combate de vuelta.

Una vez superado el derbi madrileño en esta fase, los pupilos del bonaerense Diego Simeone deberán esperar al sorteo de este viernes para conocer a su siguiente adversario.

Valencia, arrollador

Además del conjunto madrileño, el otro club que completó este jueves la lista de los ocho sobrevivientes en el torneo de “Su Majestad” fue el Valencia, que no tuvo piedad del Granada y lo apaleó por global de 7-0.

Este día en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes, el cuadro “ché” se impuso 3-0 con tantos del francés Wilfried Zahibo (42’), de Paco Alcácer (63’) y del argentino Pablo Daniel Piatti (84’ de penal).

El resto de invitados a los cuartos de final son Sevilla, Las Palmas, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y el campeón reinante, Barcelona; mientras que el único de ellos que no milita en la Primera División de España es el Mirandés, franquicia de la “categoría de plata”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton