Atlético Newell Mérida y Venados Cantera buscan nuevos futbolistas

Citaron a más de 500 elementos para ser observados por el entrenador argentino Rubén Mur y su cuerpo técnico.

|
Numerosos aspirantes se presentaron al visoreo de las escuadras de Atlético Newell Mérida y Venados Cantera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A falta de tres meses para que arranque la Tercera División profesional, las escuadras de Atlético Newell Mérida y Venados Cantera iniciaron sus visoreos para armar sus escuadras para la siguiente temporada en el futbol profesional.

Ayer por segundo día las instalaciones de La Cancha en periferico norte fueron escenario para que el club deportivo Atlético Newells Mérida observará a más de 400 jugadores quienes buscan un lugar en el los rojinegros. 

Entre martes y miércoles fueron citados más de 500 elementos para ser observados por el entrenador argentino Rubén Mur y su cuerpo técnico, el cual tuvo mucho cuidado en seleccionar a la gente que estará en la próxima pretemporada del cuadro yucateco.

Elementos de los años 1998-1999 y 2000-2001 fueron los que entraron en acción en el entramado de “La Cancha”, donde demostraron sus habilidades con el balón. 

Además de sacar elementos para la Tercera División igual de visitaron a jugadores para que pertenezcan al equipo de la Sub-17 que está jugando en la Liga “Alonso Diego Molina”, cuyo torneo terminó hace una semana, donde la escuadra del Carmen FC se coronó monarca al derrotar en la final a Rayados Mérida. 

El Dato
  • Otro de los clubes que estarán participando en la Tercera División y Liga Nacional Juvenil es Venados Cantera y ellos ya realizaron las visitas de Cuarta y Quinta División en el estadio “Carlos Iturralde”, donde se dieron cita más de 400 aspirantes.
  • En lo que respecta a la Tercera, ayer fueron visitados en la Unidad Deportiva Tamanché bajo las órdenes del entrenador Jesús Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton