Atractivos premios en el Torneo de golf bajo el sistema 'A Go-Gó'

Este fin de semana se realizará la competencia en las instalaciones del Club de Golf de Yucatán La Ceiba.

|
Rueda de prensa sobre el torneo. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Golf de Yucatán La Ceiba será escenario del torneo bajo el sistema de “A Go-Gó”, en donde habrá una bolsa superior a los 300 mil pesos.

El gerente general del club, Jorge Esteban Abud, dijo emocionado que ese torneo se había hecho por 10 años en Quintana Roo y ahora se traslada a esta capital.

Explicó que será un formato fuera de lo normal, en donde habrá atractivos premios para el que logre el hole in one (hoyo en uno), pues se llevará un automóvil último modelo, así como de 10 mil dólares, carritos y  pantallas de plasma.

Destacó que el formato estará fuera de lo normal, en parejas a la mejor bola, formato de best ball, en donde los 2 jugadores pegan a la bola y en el segundo golpe escogen el mejor hándicap.

Informó que el que logre un  hole in one en el hoyo 17 recibirá 10 mil dólares de premio en la competencia del sábado y para el domingo, en el  mismo hoyo,  el premio será un automovil  “Avenger” y la pareja ganadora representará al Estado en el Campeonato Nacional que será en Cancún en noviembre próximo.

Dicho torneo será en 8 categorías y esperan la participación de 108 jugadores de Ciudad del Carmen, Campeche,Cancún, Playa del Carmen y los clubes de esta capital.

Con el directivo del Club de Golf de Yucatán La Ceiba estuvo el gerente general  de “John Deere”, Gabriel Camacho Pacheco, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton