21 de Septiembre de 2018

Deportes

Atropellan a ciclista mientras entrenaba

Chris Fromme compartió en su cuenta oficial de Twitter su estado de salud.

El 22 de abril, Michele Scarponi falleció tras ser atropellado durante un entrenamiento.  (Foto: Cyclingweekly)
El 22 de abril, Michele Scarponi falleció tras ser atropellado durante un entrenamiento. (Foto: Cyclingweekly)
Compartir en Facebook Atropellan a ciclista mientras entrenabaCompartir en Twiiter Atropellan a ciclista mientras entrenaba

Agencia
Francia.- El ciclista británico Chris Froome afirmó el día de hoy en su cuenta de Twitter que recibió un "golpe voluntario" por parte de un "conductor impaciente" en una carretera del sudeste de Francia, cerca de Mónaco.

También te puede interesar: Jugador de Boca Juniors es insultado en pleno partido

De acuerdo con el portal El Debate, Froome de 31 años, triple vencedor del Tour de Francia (2013, 2015 y 2016), escribió lo siguiente: "¡Acabo de recibir un golpe voluntario de un conductor impaciente que me siguió sobre la acera! Afortunadamente, estoy bien. La bicicleta está destruida totalmente. El conductor se fugó".

El corredor del equipo Sky colgó su mensaje de Twitter junto a una foto de su bicicleta tras el incidente y lo localizó en Beausoleil, en el departamento de Alpes-Maritimes, cerca del Principado de Mónaco.

El pasado 22 de abril, el italiano Michele Scarponi, vencedor del Giro de Italia en 2011, falleció con 37 años tras ser atropellado por una camioneta durante un entrenamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios