Golea Auditoría Superior al Inira

El encuentro finalizó con un 11-2, con lo que el cuadro auditor se afianzó como el líder de la Liga de Veteranos “A” de fútbol.

|
Los auditores fueron mucha pieza para los de la instancia ambientalista y sus principales figuras pronto se impusieron sobre el terreno de juego. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Auditoría Superior del estado humilló a su similar del Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental (Inira), al terminar el encuentro con pizarra de 11-2, con lo que el cuadro auditor se afianzó como el líder de la Liga de Veteranos “A” de fútbol con 15 puntos.

Los auditores fueron mucha pieza para los de la instancia ambientalista y sus principales figuras pronto se impusieron sobre el terreno de juego al adueñarse del balón y manejar el encuentro totalmente a su antojo.

El cuadro bajo de los rojiblancos se pasó el encuentro sin mayor preocupación y se convirtieron prácticamente en unos aficionados más de este duelo, pues las acciones se concentraron en el centro de la cancha y el terreno del Inira.

Los atacantes de la Auditoría Superior fueron un auténtico dolor de cabeza para los burócratas, quienes no encontraban la fórmula para detener los embates a su marco y contener la ráfaga de balones que se enviaban desde el cuadro rival.

Omar Martínez se convirtió en el hombre más letal de los investigadores al despacharse con tres goles, Raymundo Rubio, Félix Mendoza y Raúl Aguilar anotaron un par, mientras que José Chávez y Raúl Mezquita cerraron la cuenta con un tanto cada uno. Por parte del Inira descontó Jesús Ross y un autogol de Héctor González.

Con este resultado Auditoría Superior ligó su quinta victoria consecutiva y continúa como invicto, con lo que se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, igualado con el Club Amigos.

En más resultados, la Sección XXV del SNTE doblegó 4-1 a los Piratas de Bacalar; Sanidad Vegetal le pegó 3-1 al Cosmos, mientras que Makro Signs dio cuenta de la Policía Judicial con la mínima diferencia.

Para la sexta jornada el partido que llama la atención es precisamente el que disputarán los dos líderes del torneo, Auditoría Superior y Club Amigos, el cual está programado para el próximo sábado a las 14 horas en el césped del estadio José López Portillo (Jolopo).

Lo más leído

skeleton





skeleton