21 de Noviembre de 2018

Deportes

Masacra a su rival el equipo de Auditoría Superior

El marcador culminó 13-1 en la primera jornada de este circuito para futbolitas

El primer encuentro del campeonato se convitió en una cascarita. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El primer encuentro del campeonato se convitió en una cascarita. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Masacra a su rival el equipo de Auditoría Superior  Compartir en Twiiter Masacra a su rival el equipo de Auditoría Superior

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El actual campeón de la Liga Máster de fútbol, Auditoría Superior masacró 13-1 a su similar de la Secretaría de Hacienda, en partido correspondiente a la primera jornada de este circuito para futbolistas mayores de 40 años.

Los auditores iniciaron la defensa de su título sobre el césped del estadio José López Portillo frente a una oncena de la Secretaría de Hacienda que transpiraba nerviosismo y temor desde que ingresaron al terreno de juego, y esto fue bien aprovechado por los rayados desde los primeros minutos.

Los actuales monarcas no tuvieron rival sobre el terreno de juego y lo que era el primer encuentro del campeonato se convirtió en una auténtica cascarita para ellos. 

En la media cancha, Raúl Aguilar y el ex tecolote Juan Parra se mostraron dominantes y dominaron totalmente a sus rivales de la Secretaría de Hacienda, que pese al esfuerzo no pudieron dar batalla a los mariscales auditores.

BarringtonRivens salió inspirado y con la puntería fina para convertir 10 goles, mientras que Raúl Aguilar colaboró con un doblete y Juan Parra cerró la cuenta con un tanto. El gol de la honra por los hacendarios fue obra de GaberSoberanis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios