Masacra a su rival el equipo de Auditoría Superior

El marcador culminó 13-1 en la primera jornada de este circuito para futbolitas

|
El primer encuentro del campeonato se convitió en una cascarita. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El actual campeón de la Liga Máster de fútbol, Auditoría Superior masacró 13-1 a su similar de la Secretaría de Hacienda, en partido correspondiente a la primera jornada de este circuito para futbolistas mayores de 40 años.

Los auditores iniciaron la defensa de su título sobre el césped del estadio José López Portillo frente a una oncena de la Secretaría de Hacienda que transpiraba nerviosismo y temor desde que ingresaron al terreno de juego, y esto fue bien aprovechado por los rayados desde los primeros minutos.

Los actuales monarcas no tuvieron rival sobre el terreno de juego y lo que era el primer encuentro del campeonato se convirtió en una auténtica cascarita para ellos. 

En la media cancha, Raúl Aguilar y el ex tecolote Juan Parra se mostraron dominantes y dominaron totalmente a sus rivales de la Secretaría de Hacienda, que pese al esfuerzo no pudieron dar batalla a los mariscales auditores.

BarringtonRivens salió inspirado y con la puntería fina para convertir 10 goles, mientras que Raúl Aguilar colaboró con un doblete y Juan Parra cerró la cuenta con un tanto. El gol de la honra por los hacendarios fue obra de GaberSoberanis.

Lo más leído

skeleton





skeleton