Augusto D´Arguence, con avance perfecto en torneo de tenis

Se perfila como favorito para llevarse el título en la categoría “B” de la Copa Gobernador.

|
D´Arguence fue contundente contra su oponente. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Augusto D´Arguence se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título en la categoría “B”, luego de vencer en dos sets 6-1 y 6-2 a Luis Sánchez, en acciones de la Copa Gobernador de Tenis 2018.

Durante el primer set las cosas fueron muy rápidas, D´Arguence supo capitalizar cada una de los remates de su oponente y jugar con la red para lograr una ventaja y no perderla hasta el final con scores de 6-1.

También te puede interesar: Con un torneo de tenis buscan integrar al sector hotelero

El segundo parcial fue la misma tónica, Sánchez por momentos intentó reaccionar, pero nada pudo hacer ante la velocidad y contundencia de D´Arguence que no bajo los brazos y se llevó la victoria 6-2.

Por su parte, Axel Castillo, con algunos problemas logra superar en dos sets 6-4 y 6-3 a Omar Caraveo, un partido que estuvo muy reñido y dejó un grato sabor de boca a los aficionados que asistieron al Club Deportivo Sportway.

En el primer set, Caraveo fue el que sacó su mejor repertorio y comenzó sacando ligera ventaja, sin embargo, Castillo vino de menos a más y logra recuperar terreno y ganar ambos sets con algunos apuros.

Enrique Domínguez, de igual forma, tuvo un juego muy apretado, luego de vencer 6-4 y 6-3 a Pablo García. El juego estuvo parejo en los primeros servicios, pero después Domínguez agarró confianza y se enfiló a la victoria.

Por su parte, César Ávila con muchos problemas y de forma dramática se impone 6-2, 4-6 y 10-6 a Matías Pomar, un partido que resultó muy atractivo, ya que los dos tenistas son los nuevos prospectos de Quintana Roo.

En lo que se refiere a la categoría “A”, Erick Sánchez después de un cardiaco primer set, derrota 7-5 y 6-1 a Bautista Chariada, duelo que dejó al borde de sus asientos y sin aliento a los aficionados.

Por su parte, Jesús Gómez con la mano en la cintura logra vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Edgar Cruz, el partido fue rápido y Gómez aprovechó su velocidad y los errores de su rival para llevarse la victoria.

Ricardo Vázquez, otro de los jugadores favoritos para llegar a las finales, derrota en dos sets 6-1 y 6-3 a Pablo García.

Finalmente en la categoría “C”, Israel Flores derrota 6-4 y 6-3 a Xavier Catalán; Armando Cárdenas vence 6-4 y 7-5 a Juan Carlos Cabane y Mónica Jarvio le gana 6-2 y 6-3 a Rodrigo Alvarado.

En la categoría “D”, Alex Celorio derrota apuradamente 6-4 y 7-5 a Mariana Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton