14 de Agosto de 2018

Deportes

Expectativa en Guadalajara para ver a Ronaldinho

Los boletos para el encuentro entre Chivas y Gallos Blancos que cierra la fecha nueve aumentaron de precio para ver al 'Crack'.

Ronaldinho debutó en el futbol mexicano en el partido ante Tigres de la Copa MX. (Foto: Jam Media)
Ronaldinho debutó en el futbol mexicano en el partido ante Tigres de la Copa MX. (Foto: Jam Media)
Compartir en Facebook Expectativa en Guadalajara para ver a RonaldinhoCompartir en Twiiter Expectativa en Guadalajara para ver a Ronaldinho

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Con la expectativa de ver el debut del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” en el futbol mexicano, Guadalajara recibirá este domingo a Querétaro, en el cierre de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, informó Notimex

El estadio Omnilife se vestirá de gala para el tan esperado evento donde podría ver acción el exjugador de Barcelona de España, quien en la Copa MX ante Tigres de la UANL falló un penalti.

Todo está dispuesto para que en este encuentro las cosas le salgan de la mejor manera y contribuya al buen espectáculo, para lo cual se espera un lleno y con la ilusión de los aficionados locales de ver triunfar a Chivas.

Con el aumento en el precio de los boletos para este duelo programado a las 17:00 horas, el conjunto tapatío buscará sumar su tercer triunfo del campeonato y con una combinación de resultados se metería en zona de calificación.

El “Rebaño sagrado” marcha en la duodécima posición con nueve unidades y un partido pendiente; además, sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, el pendiente de la jornada tres sobre Universidad de Guadalajara.

Gallos Blancos, por su parte, llama la atención por su contratación “bomba”, de quien esperan les ayude a sumar puntos tanto en este partido como en el resto del campeonato para aspirar a cosas importantes.

Y comenzar con la cosecha de unidades le urge porque está en la delgada línea roja de la calificación y la eliminación de la liguilla, al ocupar el lugar diez con 11 puntos, de ahí que le urge salir con el resultado de este compromiso y de la mano de Ronaldinho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios