15 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún tiene pendiente detallar ofensiva

Es una ardua tarea para el timonel: hay nuevos elementos, jugadores castigados y lesionados de última hora.

El próximo sábado Pioneros de Cancún se enfrentará a Cuautla, Morelos, en el estadio Cancún 86. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El próximo sábado Pioneros de Cancún se enfrentará a Cuautla, Morelos, en el estadio Cancún 86. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún tiene pendiente detallar ofensiva Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún tiene pendiente detallar ofensiva

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Semana corta es la que le espera a Pioneros de Cancún para definir al plantel que encarará el arranque del torneo de Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

De acuerdo a Narciso Morales Lastra, técnico del equipo, aseguró que aún le falta detallar la parte ofensiva de la oncena,  ya que a poco más de dos semanas de tomar las riendas del equipo, no ha podido observar muy bien esa zona.

“Nos está faltando la última zona, no nos ha dado tiempo trabajarla, venimos de atrás para adelante y creo que vamos bien, el próximo sábado vamos a estar mejor” comentó el técnico.

Morales Lastra relevó a Francisco Valle en la dirección técnica, sin embargo el equipo ha sufrido varios cambios antes de encarar la competencia.

Como la inclusión de nuevos elementos, jugadores castigados que no podrán estar en el primer juego y otros tantos lesionados de última hora.

De ahí que el timonel tenga ardua tarea para definir al plantel que debutará el próximo sábado en la liga ante Cuautla, Morelos, en el estadio Cancún 86.

El estratega en poco tiempo ha implementado su sistema de juego e improvisado algunas posiciones, con jugadores de otras áreas, pero aún no define a su once inicial. De hecho el plantel aún no define a los jugadores que defenderán la casaca cancunense para el Apertura 2013.

Por lo pronto el plantel se encuentra trabajando con el ánimo para enfrentar la primera jornada del torneo.

“Los chicos están trabajando con muchas ganas y mucho inteligencia, sí nos vemos diferentes y cada vez mejor en el ánimo, eso nos va dando seguridad en conjunto” refirió Morales Lastra.

Pioneros de Cancún tendrá un compromiso muy fuerte en el Apertura 2013, después de lograr el subcampeonato de la categoría en el Clausura 2012.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios