20 de Mayo de 2018

Deportes

Retorna Hassan Pena con los Tigres

El pelotero cubano fue dado de baja de los Reales de Kansas City; el equipo de Quintana Roo posee los derechos del regreso.

Aún no está definida la situación del pitcher cubano Hassan Pena. Si se activa al lanzador o sirve como moneda de cambio. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Aún no está definida la situación del pitcher cubano Hassan Pena. Si se activa al lanzador o sirve como moneda de cambio. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Retorna Hassan Pena con los TigresCompartir en Twiiter Retorna Hassan Pena con los Tigres

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pitcher cubano Hassan Pena retorna con los Tigres de Quintana Roo y podría ser activado, lo que implicaría que uno de los cinco extranjeros actuales de la organización bengala podría causar baja.

La escuadra de estranjeros está completa

La situación no está definida, de acuerdo a Francisco Minjarez García, Gerente General del equipo, será la próxima semana cuando se defina si se activa al lanzador cubano o sirve como moneda de cambio, toda vez que la escuadra que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra está equilibrada y los cinco foráneos actuales se encuentran en gran nivel.

"Lo podemos cambiar a otro equipo y ceder los derechos de retorno, afortunadamente es una decisión difícil, porque tanto pitchers como bateadores están teniendo un gran trabajo, es una necesidad del equipo (Tigres) tener a tres pitchers con dos jugadores de cuadro, pero nosotros estamos con mentalidad de crecer y de ahí tomar una decisión” refirió Minjarez García.

Hassan Pena, se encuentra en Cancún

Hassan Pena proviene de los Reales de Kansas City donde fue dado de baja y debido a que Tigres de Quintana Roo posee los derechos de retorno del pelotero, se encuentra trabajando en el parque de pelota “Beto” Ávila, mientras los felinos cumplen con su gira por el norte del país.

En la campaña con Tigres de Quintana Roo, Hassan Pena lanzó 46 innings, con récord de 4 ganados y 2 perdidos, 52 imparables recibidos, 20 carreras permitidas, de las cuales 18 fueron limpias, además de recibir 3 cuadrangulares, conceder 19 pasaportes y abanicar a 48 enemigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios