23 de Septiembre de 2018

Deportes

Aunque no quiera, 'Jona' se va, porque se va, del Barça

A pesar de que 'Tito' Vilanova desechó de sus plantes a Dos Santos, éste no quiere dejar el club.

El Celta de Vigo entra a la competencia por fichar al mediocampista mexicano. (Agencias)
El Celta de Vigo entra a la competencia por fichar al mediocampista mexicano. (Agencias)
Compartir en Facebook Aunque no quiera, 'Jona' se va, porque se va, del BarçaCompartir en Twiiter Aunque no quiera, 'Jona' se va, porque se va, del Barça

Agencias
MADRID, España.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, solicitó el fichaje del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para la siguiente temporada, pero el futbolista se niega del todo a dejar la Ciudad Condal.

Aunque desde la temporada anterior el timonel de los Blaugranas, Francesc 'Tito' Vilanova, avisó al mexicano que no entraría en los planes, por lo que disputó pocos minutos, 'Jona' se resiste a abandonar el club, aunque en este mercado de trasferencias parece no tener otra opción.

De acuerdo con Notimex, Dos Santos Ramírez ha recibido propuestas del Sevilla, en enero pasado, y recientemente del Anderlecht, de Bélgica; sin embargo, no hay nada definido y el cuadro vigués apareció como un nuevo destino.

Luis Enrique conoce al futbolista 'azteca', pues coincidieron cuando el técnico español entrenó al filial de los 'culés'. Sabe de las cualidades de Jonathan, que el jugador no ha podido explotar ante la poca actividad y el nulo espacio que tiene ante grandes jugadores del primer plantel catalán.

En días pasados el Celta de Vigo fichó a otro canterano del Barça, al defensa Andreu Fontás, quien también conoce a Luis Enrique, y ahora va por el jugador nacido en la Ciudad de México, de acuerdo con el diario 'Marca'.

Jonathan dos Santos tiene dos años más de contrato con el Barcelona, pero deberá analizar ya una salida, pues es un hecho que de permanecer en el Barcelona su actividad será escasa y sus opciones de vestir la playera de la Selección Mexicana se reducirán cada vez más.

El hermano de Giovani necesita un cambio de aires, así que no debería dejar pasar otro mercado de trasferencias, sobre todo si su anhelo es participar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios