Aunque sigue Querétaro invicto, no pudo con Pachuca

Gracias a la igualada a un gol con Tuzos, Gallos Blancos deja el sótano de la tabla de porcentajes del Torneo Clausura 2013.

|
No aprovechó Gallos Blancos la superioridad y empató a uno con Tuzos. (La afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hgo.- Querétaro puso contra las redes al Pachuca en el propio estadio Hidalgo, pero al final no logró aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 12 y sólo empató 1-1, aunque continúa invicto y ya dejó el sótano de la tabla de porcentajes.

En choque de la jornada tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Abraham Carreño marcó el gol de Tuzos en el 19, ya cuando había sido expulsado el zaguero central paraguayo Paulo César da Silva, mientras que Luis Ángel Landín anotó en el minuto 6, por Gallos Blancos.

Esta igualada permitió a los hidalguenses sumar cuatro unidades para seguir en décimo lugar general, mientras que los queretanos continuaron invictos, totalizaron cinco, para colocarse en quinto sitio.

Y en la tabla de porcentajes, para evitar el descenso dejó en el sótano al Atlas (0.9545), que perdió 0-1 ante Tigres hoy, al llegar a 0.9659, con 85 puntos en 88 partidos, informa Notimex.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton