24 de Septiembre de 2018

Deportes

¿Por qué Austin Aries abandonó la WWE?

El luchador sorprendió a sus fans cuando pidió la liberación de su contrato.

Austin Aries tiene una cláusula de no competencia de 90 días. (Foto: Contexto/Internet)
Austin Aries tiene una cláusula de no competencia de 90 días. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Por qué Austin Aries abandonó la WWE?Compartir en Twiiter ¿Por qué Austin Aries abandonó la WWE?

Agencia
Estados Unidos.- Su repentina salida creó muchos rumores sobre la razón detrás de esto. Inicialmente, se informó que Aries estaba frustrado con el apartado creativo y su posición en la División Cruiserweight, indica SuperLuchas en su portal.

Sin embargo, estos informes fueron negados más tarde por varias fuentes que afirmaron que fue la WWE quien dejó ir a la antigua estrella de TNA debido a los problemas tras bastidores. Aunque, durante su reciente aparición en el podcast de MVP, Aries habló sobre su salida de la WWE y negó indirectamente todos los informes.

También te puede interesar: Empate a cero por parte de La Franja y La Máquina

Aries dijo que dejó WWE porque quería tomar tiempo libre de la lucha debido a varias lesiones y problemas con su cuello. Afirmó que no planea luchar por un tiempo y que puede hacer una transición temporal a un papel donde puede hablar. Por ejemplo, hacer un programa de radio, ya que le encantaba hacer comentarios en la WWE.

En cuanto a los rumores de que él tenía problemas tras bastidores con escritores y otras personalidades, Aries dijo que no sabe si tenía inconvenientes con nadie.

Austin Aries tiene una cláusula de no competencia de 90 días que termina el 5 de octubre, aunque después de sus recientes comentarios, parece que no veremos a la ex estrella de la WWE dentro de un ring de lucha próximamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios