Último 'arrancón', en Autódromo Hermanos Rodríguez para GP

Queda solo una semana para dejar lista la sede del evento de Fórmula Uno y así conseguir su certificación internacional.

|
El Autódromo Hermanos Rodríguez está casi listo para albergar el Gran Premio de México, que se realizará a fin de mes. Solo falta pulir algunos detalles. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Una semana les queda a los organizadores del Gran Premio de México para dejar en perfectas condiciones la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y confían en lograrlo, para la carrera del 1 de noviembre, pues el trazado está a más del 90 por ciento.

El ingeniero Julián Abed, Director de Circuitos, y parte del comité organizador, confirmó este martes, en conferencia de prensa en la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), que no habrá problemas para conseguir la certificación internacional de la pista, publica Notimex.

"Consideramos que a este momento está al 92 por ciento, el ocho por ciento restante son detalles, se hará una revisión el día 20 y podamos decir allí que se tiene el 100 por ciento", dijo.

Agregó que falta terminar algunos aspectos en la zona de seguridad, "escapes en curvas, algunas revisiones en mallas para que esté listo y terminado".

Durante la presentación del organigrama del equipo de trabajo para la competencia de noviembre próximo, el cual está conformado por 26 personas en la parte principal, se informó que la llegada de las escuderías será el 26 de octubre.

"El día 26 inician llegadas algunos, ya hay muchas personas que están trabajando, incluso desde hace unos 35 días que han venido a hacer scouteo", resaltó el ingeniero Abed, además, parte del organigrama y el director de la carrera.

Aplaudió el trabajo realizado por los miembros del comité organizador y resaltó a los voluntariosos, que no van a cobrar, "todo lo hacemos por amor a las carreras".

"La preparación ha sido ardua, estamos totalmente preparados, hemos hecho simulacros, hay gente con experiencia, a nuestro parecer, estamos listos y nuestro equipo dará el máximo", enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton