24 de Septiembre de 2018

Deportes

Honran a Nigel Mansell en Autódromo Hermanos Rodríguez

Nombrarán como el expiloto inglés de Fórmula Uno a la curva 17 del sitio donde se desarrollará el Gran Premio de México.

La curva 17 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre del expiloto de Fórmula Uno, Nigel Mansell, último ganador del Gran Premio de F1 realizado en México en 1992. (mirror.co.uk)
La curva 17 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre del expiloto de Fórmula Uno, Nigel Mansell, último ganador del Gran Premio de F1 realizado en México en 1992. (mirror.co.uk)
Compartir en Facebook Honran a Nigel Mansell en Autódromo Hermanos Rodríguez Compartir en Twiiter Honran a Nigel Mansell en Autódromo Hermanos Rodríguez

Agencias
MÉXICO, D.F- El piloto británico Nigel Mansell, ex campeón del mundo y ganador del último Gran Premio de México, realizado en 1992, será homenajeado y pondrán su nombre a la curva 17 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dicha curva es uno de los tramos más emblemáticos del recién renovado trazado de la Magdalena Mixhuca, que este año, el 30 de octubre y el 1 de noviembre, recibirá el Gran Premio de México, donde estará Mansell, confirmó Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), publica Notimex.

"Tengo muy buenos recuerdos de mis carreras en la Ciudad de México, la gente, la energía y la pista en sí han sido de los aspectos más destacados del calendario de Formula 1", dijo.

El británico logró la bandera a cuadros del GP de México en 1987 y 1992, por lo que tiene buenos recuerdos de sus actuaciones en la Ciudad de México.

"En cuanto me enteré del nombre que le dieron a una parte tan significativa del Autódromo Hermanos Rodríguez, por supuesto que me encantó la idea. Me sentí orgulloso, halagado, y emocionado al mismo tiempo", añadió el campeón del mundo en 1992.

Recordó una de sus últimas actuaciones en dicho escenario, en 1990 cuando logró un rebase "inesperado a Gerhard Berger en la curva peraltada, eso me permitió llegar en segundo lugar, justo detrás de mi co-equipero de Ferrari, Alain Prost".

A 23 años de su última victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se manifestó emocionado por volver, pues "he observado de cerca lo que los organizadores están haciendo y realmente estoy deseando poder verlo por mí mismo".

Al respecto, Rodrigo Sánchez, director de Marketing del GP de México, dijo que es un honor que Nigel sea parte del festejo en el regreso de F1 al país, para unirse "a nuestro embajador oficial y Campeón del Mundo en Formula 1, Emerson Fittipaldi".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios