Con dos autogoles América derrota a Monterrey

Águilas derrota 3-0 a Rayados gracias a dos desafortunados desvíos de 'El Chispa' Velarde; además, Hiram Mier fue expulsado en el primer tiempo.

|
América dio un gran paso hacia la final al ganar 3-0 en casa del Monterrey el partido de ida de semifinal. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO.- En pocos minutos se le vino encima la noche a Rayados de Monterrey, que esta noche perdió 0-3 como local ante América el partido de ida de una de las semifinales del torneo Apertura 2014 del Futbol Mexicano.

Previamente Diablos Rojos de Toluca empató como local 0-0 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que suma 13 partidos invicto.

Hiram Mier, de Monterrey, fue amonestado apenas al minuto 12, lo que traería serias consecuencias pocos minutos después. 

El partido entre Rayados y Águilas había estado bastante parejo hasta que al minuto 33 'Quick' Luis Ángel Mendoza entró por la banda derecha y disparó a gol, aunque su tiro fue apenas desviado por 'El Chispa' Efraín Velarde, lo que hizo inútil la estirada del cancerbero regio.

Menos de un minuto después Hiram Mier recibió la segunda tarjeta amarilla luego de que al saltar por la disputa de un balón, estiró el brazo y uno de sus codos golpeó en la cabeza a Oribe Peralta.

Automáticamente Hiram fue expulsado.

Al minuto 36, entre un 'mar' de piernas, un disparo de largo distancia fue desviado nuevamente de talón por Efraín Velarde y la pelota se incrustó en la portería rayada. Autogol.

Así se fueron al descanso ambos equipos.

En el segundo tiempo, en un desborde de Michael Arroyo por la banda izquierda, hizo una 'bicicleta' y centró raso hasta el otro lado del área, por donde llegó justo 'Quick' Mendoza a cerrar la pinza y quizás la eliminatoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton