Checo Pérez entre los mejores tiempos en Temporada 2018 de F1

En las prácticas libres el representante de Force India hizo 39 vueltas.

|
Avanza Checo Pérez para el Gran Premio de Mónaco. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTECARLO, Mónaco.-Todavía con margen de mejora, el piloto mexicano Sergio Pérez cumplió una regular labor en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

También te puede interesar: Todo un crack: Ronaldinho podría casarse ¡con sus dos novias!

En el Circuito de Mónaco, el conductor del equipo Force India culminó en el octavo lugar con su mejor tiempo en 1:13.717 minutos, luego de completar 39 vueltas al trazado, indicó Medio Tiempo.

El tapatío quedó por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó undécimo, con 1:14.000 minutos; primera sesión donde el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el más veloz, con 1:12.126, y en segundo su coequipero, el holandés Max Verstappen.

En la segunda práctica, Checo Pérez concluyó en el décimo segundo puesto con lapso de 1:13.370 minutos, una vez más por delante de Ocon, quien no las ha tenido todas consigo en términos generales dentro de la presente campaña.

Resta por correrse la tercera práctica libre y la prueba de clasificación en busca de un mejor rendimiento en el monoplaza para que Pérez Mendoza una vez más luche por meterse a la zona de puntos en la carrera del próximo domingo.

En este segundo entrenamiento libre, una vez más el equipo de la bebida energética dio un golpe de autoridad a Mercedes y Ferrari, ya que Ricciardo y Verstappen hicieron de nuevo el 1-2.

También debes saber que el dueño del equipo, Vijay Mallya, aseguró que su escudería llegará al Gran Premio en Montecarlo con los desarrollos que les ayudaron a mejorar en España.

Mallya, propietario del equipo, asegura que Force India puede continuar con su tasa de evolución en Mónaco, pero avisó de que un buen resultado en la famosa carrera urbana sería cuestión de fortuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton