20 de Febrero de 2018

Deportes

Checo Pérez sale en 4o lugar en Gran Premio de Bélgica

El mexicano arranca en la mejor posición que ha tenido desde que inició la temporada 2015.

En la última clasificación del Gran Premio de Bélgica, Sergio Pérez, piloto mexicano, se colocó en la posición 4 de salida. En la imagen, Sebastian Vettel, quien saldrá en la posición 8. (The Associated Press)
En la última clasificación del Gran Premio de Bélgica, Sergio Pérez, piloto mexicano, se colocó en la posición 4 de salida. En la imagen, Sebastian Vettel, quien saldrá en la posición 8. (The Associated Press)
Compartir en Facebook <i>Checo</i> Pérez sale en 4o lugar en Gran Premio de BélgicaCompartir en Twiiter <i>Checo</i> Pérez sale en 4o lugar en Gran Premio de Bélgica

Agencias
SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Sergio 'Checo' Pérez logró su mejor calificación esta temporada, al exprimir el rendimiento del su Force India para lograr salir este domingo desde la cuarta posición del Gran Premio de Bélgica, mientras que el británico Lewis Hamilton se quedó con la “pole”.

El mexicano estuvo intratable en la primera sesión de calificación, en la que quedó tercero y por momento tuvo el mejor crono. En la segunda ronda logró un cuarto puesto que lo motivaba para estar entre los más rápidos al tener un cómodo pase para el tercer y último filtro de la sesión de calificación.

De esta manera logró el quinto registro con un tiempo 1:48.599, sin embargo debido a una sanción al francés Romain Groosjean por sustituir su caja de cambios avanzó una posición y en Bélgica largará desde la cuarta posición en un circuito que le ha sentando bien a la versión B del coche de Force India.

A su vez, Hamilton, quien siempre estuvo segundo en los entrenamientos del viernes, sacó su as bajo la manga y aprovechando un despiste de su compañero Nico Rosberg a la hora de marcar su vuelta rápida, conquistó su sexta “pole” consecutiva este año, lo que no pasaba desde que Michael Schumacher lo hiciera en 2001, con lo cual llegó a un total de 48 sitios de honor.

Detrás vendrá su compañero Nico Rosberg, y el finlandés Valtteri Bottas (tercero).

Mercedes con el rendimiento mostrado hasta ahora apunta al doblete, eso sino tienen una sorpresa en la largada

Red Bull desplomó sus tiempos que tenía el viernes y el australiano Daniel Ricciardo poco pudo hacer para estar al frente, por lo que quedó en el quinto puesto, su compañero Daniil Kvyat se ubicó en el sitio 12, mientras que Ferrari también fue irregular, pues el alemán Sebastian Vettel se quedó a poco más de un segundo y medio de la “pole” y quedó octavo, mientras que su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen tuvo un problema con su monoplaza en la clasificación y quedó 14.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios