Abanderan a deportistas mexicanos para Toronto 2015

Los Juegos Panamericanos arrancan el próximo 10 de julio.

|
El evento contó con la presencia de autoridades como el director de la Conade, Alfredo Castillo, así como el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, quienes hicieron entrega del lábaro patrio a la racquetbolista Paola Longoria. (Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La delegación de deportistas que representará a México en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, fue abanderada este miércoles en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, informó Milenio La Afición.

El evento contó con la presencia de autoridades como el director de la Conade, Alfredo Castillo, así como el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, quienes hicieron entrega del lábaro patrio a la racquetbolista Paola Longoria.

El clavadista Rommel Pacheco llamó a sus compañeros a sentirse “orgullosos y fregones de representar a México” en un evento de tal magnitud.

Por su parte, el titular de la Conade reconoció a los deportistas como “ganadores” por el hecho de competir en tan importante justa.

La cosecha de México en esta fiesta continental comprende un total de 915 medallas; 197 oros, 258 platas y 460 bronces, esto, a lo largo de 16 ediciones.

Los Juegos Panamericanos arrancan el próximo 10 de julio y sirven de preámbulo para los Juegos Olímpicos de verano que se desarrollarán en Río de Janeiro en 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton