Avalancha de jonrones felinos cae sobre Piratas

Tigres de Quintana Roo pegó cuatro cuadrangulares para adjudicarse la serie.

|
Los felinos continúan como los mejores de la zona sur. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangulares del italiano Alex Liddi y Ricardo Vázquez, espalda con espalda en el sexto asalto, quiebran un empate a tres carreras y Tigres de Quintana Roo se impone 6-3 a Piratas de Campeche para quedarse con la serie y mantenerse como uno de los mejores de la Zona Sur.

Los felinos (ahora con 21 triunfos y 11 derrotas) tomaron la delantera con rally de tres carreras en la parte baja del tercer episodio, Iker “Vaquero” Franco dio cuadrangular solitario al jardín izquierdo y posteriormente, con dos outs en la pizarra, Esteban “Pony” Quiroz conectó su séptimo palo de vuelta entera en la actual campaña, esta vez con hombre a bordo, para poner la pizarra 3-0.

También te puede interesar: Tigres tiene entre las garras el liderato

Los filibusteros timbraron dos carreras en la cuarta tanda  y una en el quinto rollo para emparejar la pizarra. En el cuarto asalto hilaron par de anotaciones, producto de un bambinazo de Maxwell León con Dave Sappelt en los colchones y en el quinto rollo Paúl León dio jonrón solitario para el 3-3.

En el sexto episodio se desató la furia en el Beto Ávila, Alex Liddi y Ricardo Vázquez dieron palo de cuatro esquinas, espalda con espalda para quebrar el empate y adelantar a los de bengala.

El italiano Liddi conectó su octavo cuadrangular de la temporada con Jorge “Bronco” Cantú en las colchonetas y Vázquez dio jonrón solitario, completando el rally de tres carreras para colocar el 6-3 en la pizarra.

La victoria fue para Jesús Castillo Ripalda (2-1) tras labor de seis entradas y un tercio, en que admitió cuatro imparables, le hicieron tres anotaciones, regaló dos bases y recetó un ponche. Por su parte, Esmailin Caridad consiguió su séptimo salvamento de la campaña, con un rollo perfecto.

La derrota cayó en Jorge Luis Castillo (3-2) luego de estar en la loma durante seis episodios en que 6 rollo completos, al admitir siete imparables, incluidos cuatro cuadrangulares, le anotaron seis carreras, todas limpias, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Lo más leído

skeleton





skeleton