Gana fuerza Italia en Liga Europa

Fiorentina elimina a Roma por global de 4-1 y Napoli a Dínamo de Moscú por 3-1 para avanzar a cuartos de final.

|
Christopher Samba (cuarto desde la derecha) anotó el único gol de Dínamo de Moscú, que cayó eliminado por global de 3-1 ante Napoli en octavos de final de la Liga Europa. Ya no hay clubes ingleses en competencia. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ITALIA.- La Fiorentina y Napoli se clasificaron este jueves a los cuartos de final de la Liga Europa, para asegurar la presencia en esa etapa de al menos dos clubes italianos, mientras que Everton fue eliminado e Inglaterra se quedó sin representantes en las competencias continentales.

La Fiore marcó tres goles en los 22 primeros minutos para vencer 3-0 a la Roma en el partido de vuelta de su serie por los octavos de final. El equipo se impuso con un global de 4-1, informa The Associated Press.

Napoli defendió bien su empate 0-0 con el Dínamo de Moscú y avanzó con un global de 3-1. Alcanzó los cuartos de final de un torneo europeo por primera vez desde 1989, el año que ganó la Copa UEFA de la mano de Diego Maradona.

Everton perdió 5-2 en su visita al Dínamo de Kiev, y fue despachado con un 6-4 global. Arsenal y Manchester City fueron eliminados esta semana de la Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton