16 de Noviembre de 2018

Deportes

Supervisan Domos deportivos en Chiquilá y Tulum

Las construcciones llevan un gran avance por lo que pronto estarán a disposición de la ciudadanía.

Los Domos Deportivos contarán con una cancha de usos múltiples. (Redacción/SIPSE)
Los Domos Deportivos contarán con una cancha de usos múltiples. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan Domos deportivos en Chiquilá y TulumCompartir en Twiiter Supervisan Domos deportivos en Chiquilá y Tulum

Redacción/SIPSE
LÁZARO CÁRDENAS, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, continúo con los recorridos en las cabeceras municipales de Tulum y Lázaro Cárdenas.

Según  el boletín emitido, el rector deportivo en la entidad, señaló que los domos en la unidad deportiva de Tulum y la cancha de usos múltiples de Chiquilá, cuentan con un gran avance.

En la unidad deportiva del municipio de Tulum, el domo prácticamente se encuentra listo, con una inversión  tripartita entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el Gobierno del Estado y la administración municipal.

Los trabajos que se realizaron en la unidad deportiva de Tulum, fueron la construcción del domo sobre la cancha de básquetbol existente, la rehabilitación con pintura deportiva de 2 canchas de  baloncesto, el suministro de tableros así como la instalación de luminarias con 10 lámparas.

Este domo, estará soportado por la construcción de 8 columnas de concreto armado, 4 vigas metálicas y cubierta de lámina estructural, además de que contará gradas con capacidad para más de cien personas.

En cuanto a la comunidad de Chiquilá, en Lázaro Cárdenas, también se contempla la construcción del domo deportivo con cancha de usos múltiples con sus dos estructuras para los tableros y porterías, estará soportado por 8 columnas de concreto armado, 4 vigas metálicas y cubierta de lámina estructural, mismo que también contará con  iluminación deportiva con la instalación de 10 luminarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios