21 de Septiembre de 2018

Deportes

Avanza Patriotas a final de la AFC al vencer a Texanos 41-28

El próximo domingo, Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore se enfrentarán en una repetición de la final de la AFC del año pasado.

Patriotas materialmente arrasó con Texanos. (Agencias)
Patriotas materialmente arrasó con Texanos. (Agencias)
Compartir en Facebook Avanza Patriotas a final de la AFC al vencer a Texanos 41-28Compartir en Twiiter Avanza Patriotas a final de la AFC al vencer a Texanos 41-28

Agencias
FOXBORO, Ma.- Patriotas de Nueva Inglaterra se clasificó este domingo por novena ocasión en su historia a la final de la Conferencia Americana (AFC), al derrotar a Texanos de Houston por 41-28 en la ronda divisional de la postemporada de la NFL.

Según Notimex, con este resultado, el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se convierte en el más ganador en cotejos de postemporada al llegar a 18 triunfos y dejar atrás la marca del mariscal de campo de 49's de San Francisco, Joe Montana, quien a lo largo de su trayectoria consiguió 17 triunfos en "playoffs".

Asimismo, la victoria permite a Patriotas recibir, el próximo domingo en el estadio Gillette de esta ciudad, a Cuervos de Baltimore en una repetición de la final de la AFC del año pasado, cuando Patriotas ganó por 23-20.

En este cotejo, Brady tuvo una sólida actuación al completar 25 de los 40 pases que lanzó para una ganancia de 344 yardas con tres de esos envíos para touchdown y no sufrió intercepciones.

Dos de los tres lanzamientos de touchdown que logró Brady en este encuentro los conectó con el corredor Shane Vereen, con quien se conectó en lanzamientos de ocho tardas en el segundo cuarto y de 33 en el último período.

El tercer pase de anotación de Brady cayó en el tercer cuarto al hallar en lanzamiento de cinco yardas a su receptor Brandon Lloyd.

Asimismo, el juego terrestre de Patriotas también ayudó a la obtención de este triunfo, cuando Vereen, en el primer cuarto, llegó a las diagonales en acarreo de una yarda y Steven Ridley anotó en acarreo de ocho.

Nueva Inglaterra completó su triunfo con dos goles de campo que logró su pateador Stephen Gostkowksi, quien hizo buenos sus intentos de 37 yardas en el segundo cuarto y de 38 en el último período.

Por Houston, su mariscal de campo matt Schaub completó 34 de los 51 pases que lanzó para ganar 343 yardas, con dos de anotación y una intercepción.

Sus pases de touchdown cayeron en el último episodio, al conectarse en pase de 25 yardas con el receptor novato DeVier Posey y con el corredor Arian Foster, a quien halló en lanzamiento de una yarda.

Finalmente, hay que resaltar que Foster, quien acarreó el ovoide 22 veces en las que avanzó 90 yardas, colaboró con una anotación terrestre cuando en el primer cuarto llegó a las diagonales en jugada de una yarda.

Anotación por cuartos:

Houston 3 10 0 15 -- 28

Nueva Inglaterra 7 10 14 10 -- 41

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios