Avanza Rayados Mérida a final de Cuarta División

La directiva del once yucateco señala que su objetivo es lanzar a los jugadores al futbol profesional.

|
El equipo de la pandilla derrota 3-1 en casa a Chivas Valladolid. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un futbol ofensivo Rayados Mérida goleó ayer 3-1 (4-1 global) a Chivas Valladolid de Cancún, para avanzar a la final de la cuarta división (Liga Nacional Juvenil) del grupo 1 de la Zona Sureste y espera rival entre Atlas Cozumel y Pioneros de Cancún, en encuentro efectuado ayer en la Unidad Deportiva Tamanché.

Apenas arrancaba el encuentro y al minuto 2 la visita se hizo presente en el marcador por medio de Angel Estupiñán, pero los yucatecos respondieron y al minuto 6 igualaron los cartones 1-1 por medio de Braulio “Chiquito”.

Todavía en la primera mitad el equipo de la pandilla aumentó la ventaja  (2-1) con tanto de Angel Hernández a los 25’; ya en la parte complementaria Miguel Martínez puso el 3-1 para decretar el triunfo.

Ahora la escuadra espera al ganador de la llave entre Pioneros de Cancún y Atlas Cozumel.

Por su parte, en quinta división Rayados de Mérida cayó 3-2 (5-3)  ante Chivas Valladolid. Por los de casa anotaron Jussef Pech y Brandon García, mientras que por los visitantes perforaron la red Marco Hernández y Jesús Cruz.

Siguen creciendo

Por su parte, la directiva de Rayados Mérida indicó que en un par de semanas adquirirán las fichas oficialmente de cuarta y quinta división, ya que su objetivo es seguir proyectando a los jugadores yucatecos hacia el futbol profesional.

Comentaron también que están viendo la posibilidad de tener igual tercera división, ya que estará conformada por la camilla de los elementos de esta cuarta división que estará disputando la final.

Indicaron que el año próximo la escuadra de Rayados participará en la el Torneo Internacional Copa Rayados Monterrey, que tendrá lugar en San Antonio Texas.

Lo más leído

skeleton





skeleton