15 de Agosto de 2018

Deportes

Federer y Del Potro, choque de fuego en cuartos de final

También avanzan a la siguiente ronda el campeón defensor David Ferrer, así como el serbio Novak Djokovic.

Ferrer (foto) derrotó a Gilles Simon por parciales de 6-2 y 6-3. (Agencias)
Ferrer (foto) derrotó a Gilles Simon por parciales de 6-2 y 6-3. (Agencias)
Compartir en Facebook Federer y Del Potro, <i>choque de fuego</i> en cuartos de finalCompartir en Twiiter Federer y Del Potro, <i>choque de fuego</i> en cuartos de final

Agencias
PARÍS, Francia.- Novak Djokovic, Roger Federer, David Ferrer y Juan Martín Del Potro avanzaron este jueves a cuartos de final en el Masters de París.

Decidido a vengar una derrota en el primer set, Djokovic reaccionó como una tromba para vencer a John Isner 6-7 (5), 6-1, 6-2.

Isner salvó seis puntos decisivos para forzar el desempate y se adjudicó el primer capítulo cuando un revés de Djokovic salió afuera. Pero a partir de allí, el serbio empezó a imponer su juego y todo le salió a pedir de boca.

"Solo necesitaba firmeza mental", dijo Djokovic. "Supe que en cuanto le quebrara el saque iba a empezar a jugar mejor y más tranquilo, y eso es lo que ocurrió".

El serbio prolongó su racha ganadora a 14 partidos después de conquistar el Abierto de China y el Masters de Shangai en octubre.

"En China tuve probablemente mis dos mejores semanas del año, excepto a comienzos de año, lo que me da mucha confianza", afirmó. "Siento que vuelvo a estar mentalmente concentrado y espero mantener esta racha y tratar de jugar cada vez mejor".

El campeón del Abierto de Australia jugará en cuartos de final con Stanislas Wawrinka, quien eliminó a Nicolás Almagro 6-3, 6-2. Wawrinka sigue en la lucha por una de las dos últimas plazas para el Campeonato de la ATP que reúne a los mejores del año.

'Duelazo'

Roger Federer también avanzó a cuartos de final eliminando a Philipp Kohlschreiber 6-3, 6-4. El suizo mejoró su foja ante el rival alemán a 8-0.

Federer enfrentará en su próximo partido al argentino Juan Martín del Potro, quien venció a Grigor Dimitrov 3-6, 6-3, 6-4.

Del Potro quebró el saque de su rival para ponerse 5-4 en el tercer set, que liquidó con una colocación certera.

También avanzó el campeón vigente David Ferrer, quien venció a Gilles Simon 6-2, 6-3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios