20 de Noviembre de 2018

Deportes

A Djokovic 'le dan el avión'

Una aerolínea inmortaliza al tenista: bautiza una aeronave con el nombre del tenista.

El destino del primer vuelo del avión "Djokovic" fue Abu Dhabi. (web-novine.com)
El destino del primer vuelo del avión "Djokovic" fue Abu Dhabi. (web-novine.com)
Compartir en Facebook A Djokovic 'le dan el avión'Compartir en Twiiter A Djokovic 'le dan el avión'

Agencias
BELGRADO, República de Serbia.- Novak Djokovic es el actual número dos del tenis mundial y sin dudas el deportista más famoso de Serbia, pero también el nombre con que fue bautizado en su honor el primer avión de la aerolínea de bandera nacional.

La aeronave de la compañía Air Serbia, que reemplazó a la Jat Airways, es un Airbus A319 pintado con los colores de la bandera nacional: rojo y azul, además del blanco, y con el nombre de Djokovic impreso sobre sus flancos.

La presentación oficial se realizó en el aeropuerto Nikola Tesla, de Belgrado, en una ceremonia que contó con la presencia del viceprimer ministro Aleksandar Vucic, y el primer vuelo entre la capital serbia y Abu Dhabi partió hoy.

La nueva compañía aérea de bandera serbia tiene como socia comercial a la poderosa Etihad Airways, de Emiratos Arabes Unidos, que adquirió el 49 por ciento del capital de la vieja Jat Airways.

"Nole" saludó este nacimiento vía satélite desde París, donde disputará el noveno y último torneo de Masters 1000 de la temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios