El 13 de la 'buena suerte' en el caso del Chapecoense

Nueve futbolistas y cuatro personas más, entre ellos un alcalde, se salvaron de morir simplemente porque no subieron a la aeronave.

|
El no estar convocado salvó la vida a Alejandro Martinuccio, jugador del Chapecoense. (Fotos: marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- La tragedia golpeó al club Chapecoense en el accidente aéreo que ocurrió en Colombia (a donde viajaban para jugar la final de la Copa Sudamericana) y que ha costado la vida hasta ahora a 71 personas. 

Rafael Lima, Nenem, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Alejandro Martinuccio, Moisés y Nivaldo no viajaron con sus compañeros a Colombia al no estar convocados. 

Por su parte, otros cuatro (que se pensaba que iban en el avión siniestrado) no viajaron después de ser cancelado el vuelo chárter que en principio iba a llevar al Chapecoense a Medellín. 

Son: el alcalde de la ciudad, otro político, un directivo y un periodista.

Éstas son sus historias.

Marcelo Boeck: el tercer portero del Chapecoense, cedido por el Sporting Portugal, pidió al club no ir Colombia para celebrar su cumpleaños según reveló su agente.

Alejandro Martinuccio: el exjugador del Villarreal no fue convocado para el duelo ante Atlético Nacional por una lesión. "Siento un profundo dolor", manifestó.

Matheus Saroli: el hijo del entrenador no embarcó en el avión del Chapecoense al olvidar su pasaporte. "Amigos, mi hermano, mi mamá y yo estamos bien. Precisamos fuerza, pero también privacidad. Somos fuertes y nos vamos a sobreponer. Gracias a todos", escribió en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton