'Avispa' Ortiz expone su título ante Katty Gutiérrez en Guaymas

Anabel buscará consumar la sexta defensa de la corona que ganó en 2013, mientras que Katty quiere frenar a la monarca.

|
Anabel 'Avispa' Ortiz expondrá su título mínimo AMB en Guaymas, Sonora. (Facebook Escuela De Boxeo Anabel La 'avispa' Ortiz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El boxeo femenil mexicano sigue dando de qué hablar y este sábado no será la excepción, pues Anabel “Avispa” Ortiz expondrá su título mínimo AMB en Guaymas, Sonora, mientras que el choque estelar en Tultitlán, Estado de México, es de “guantes rosas”.

La “Avispa” Ortiz hará historia en la ciudad sonorense, que albergará por vez primera una pelea de título del orbe, el mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando choque con la sinaloense Katty Gutiérrez, quien ya fue monarca.

Anabel, con récord de 19-3, tres por la vía rápida, buscará consumar con éxito la sexta defensa de la corona que ganó en 2013, mientras que Katty (19-6, 4 kos) quiere frenar a la monarca y volver a casa otra vez como campeona.

En la misma velada, el turno principal será para el guaymense Pedro “La Roca” Campa (20-0, 16 Kos), quien pondrá en juego su invicto con el nicaragüense José “Quiebra Jícara Alfaro (28-9-1, 24 Kos), en choque a 10 asaltos en peso superligero.

Mientras, en el Deportivo Toltitlán de Tultitlán, Estado de México, Guadalupe “Licenciada” Bautista y Guadalupe “Puka” Ramírez chocarán a 10 asaltos por el título nacional minimosca que ostenta la primera.

Ambas “guerreras” declararon que la pelea será de emociones, lo mismo que la ex campeona internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Mary “Explosiva” Villalobos y Yesenia “Gitana” Tovar, que prometieron robarse la noche.

En otras batallas, a cuatro en pluma, Joe Rodríguez Avilés irá contra Juan Rene Téllez; a seis, en mosca, Víctor Marcelino Pérez con Iván Meneses Flores; y a cuatro en ligero, Beatriz Jiménez-Cintia Nayansi “Guerrera” Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton