Deshecha al pentacampeón Juventus por ir a Liga china

El centrocampista belga Axel Witsel ganará mucho dinero con el Tianjin Quanjian.

|
Axel Witsel, quien forma parte de la selección de Bélgica, aceptó una enorme oferta del futbol chino. Cobrará más de un millón de euros por mes. (Foto tomada de chelseanews24.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Axel Witsel, que estuvo en el radar de la Juventus para este mercado invernal, anunció este lunes que se unirá a las figuras mundiales que actualmente militan en el futbol de China, precisamente, en el Tianjin Quanjian.

El centrocampista belga de 27 años militó en el Zenit San Petesburgo desde el año 2012, cuando fue transferido del Benfica, publica Milenio La Afición

"Ha sido una decisión muy difícil porque, por un lado, tenía una oferta de un gran equipo y un club con el nombre de la Juventus y, por otro lado, tenía una oferta que no podía rechazar por el futuro de mi familia", declaró a 'Tuttosport'.

El jugador se une a los jugadores mejor pagados del mundo en la liga de China como el argentino Carlos Tévez, el colombiano Jackson Martínez y el brasileño Oscar. El jugador belga cobrará aproximadamente 16 millones de euros anuales en su nueva etapa futbolística.

"Los dirigentes de la Juventus se han portado conmigo como señores y les estoy muy agradecido. Voy a seguir siendo seguidor de la Juve. Espero que ganen la Liga de Campeones".

Lo más leído

skeleton





skeleton