19 de Julio de 2018

Deportes

Premio Nacional de Deporte para Gustavo Ayón

Ayón, es nombrado Premio Nacional del Deporte; Sulaimán se lleva el Mérito Deportivo.

Gustavo Ayón recibió el Premio Nacional del Deporte 2015 en la categoría de <i>Deporte Profesional</i>. José Sulaimán Chagnón, fue reconocido con el Mérito Deportivo por su labor en el<i> fomento del deporte</i>.- (Notimex)
Gustavo Ayón recibió el Premio Nacional del Deporte 2015 en la categoría de Deporte Profesional. José Sulaimán Chagnón, fue reconocido con el Mérito Deportivo por su labor en el fomento del deporte.- (Notimex)
Compartir en Facebook Premio Nacional de Deporte para Gustavo AyónCompartir en Twiiter Premio Nacional de Deporte para Gustavo Ayón

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer hoy los acuerdos por los que se otorgan los premios nacionales de Deportes y de Mérito Deportivo 2015.

De acuerdo con los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, se otorga y entrega el Premio Nacional de Deportes 2015 en modalidad no profesional a Saúl Gutiérrez Macedo y a Crisanto Grajales Valencia.

En la modalidad de deporte profesional, a Gustavo Alfonso Ayón Aguirre; en deporte paralímpico, a Nely Edith Miranda Herrera y a Amalia Pérez Vázquez; y en categoría de entrenador, a Eugenio Adrián Chimal Domínguez y a José Raúl Peláez Ampudia.

Mientras que el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2015 es para Guillermo Echevarría y Pérez, por actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano; y para José Sulaimán Chagnón, por el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes.

Ambos acuerdos, que entraron en vigor hoy, establecen que la ceremonia de premiación de estos reconocimientos se llevará a en la ciudad de México.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios