Presenta la III Jornada Atlética DARE

Invitan a participar a niños y jóvenes de siete a 14 años en el evento el 5 de julio.

|
Imagen de la presentación de la III Jornada Atlética DARE realizada por el Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una vez más el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Policía Municipal y el Instituto Municipal del Deporte hicieron la presentación oficial de la III Jornada Atlética DARE, en la que se hizo la invitación formal para participar a todos los niños y jóvenes de siete a 14 años del municipio y el Estado.

El evento se realizará el 5 de julio próximo, a las 8:00 horas, en el Paseo de Montejo, donde los organizadores esperan una asistencia de más de mil niños y jóvenes de ambas ramas, luego de que el año pasado hubo 930 registrados.

Mario Arturo Romero Escalante, director general de la Policía Municipal, dijo que el programa DARE ya tiene siete años y ha sido un éxito total por las enseñanzas que le deja a los niños y por ello decidieron apoyar la carrera atlética. El programa llega a 28,081 alumnos de 201 escuelas, incluidas 24 comisarías.

Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, expresó que la carrera es un complemento importante en la salud de los niños, motivo por el cual la hacen cada vez más atractiva y organizativa, tanto para los niños como los padres de familia.

La profesora Sara Arjona Espadas, directora de la escuela primaria “Nicolás Bravo”, donde fue la presentación, agradeció el haber sido sede de tan importante evento y les deseó éxito a todos los organizadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton