18 de Septiembre de 2018

Deportes

Azucareros confían en obtener la victoria

Este domingo el equino tendrá la oportunidad de empatar en la serie del Campeonato Municipal de béisbol.

Los azucareros están motivados pra su segundo encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los azucareros están motivados pra su segundo encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Azucareros confían en obtener la victoria Compartir en Twiiter Azucareros confían en obtener la victoria

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de los Azucareros del Ingenio tendrá este domingo la oportunidad de empatar la serie de la gran final del Campeonato Municipal de béisbol de Segunda Fuerza de la ribera del río Hondo, cuando reciban en su campo al representativo de Carnicería Peralta de la comunidad de Álvaro Obregón, quienes llevan un juego de ventaja.

El diamante del Ingenio albergará este fin de semana el segundo encuentro de la serie en la gran final de este certamen en la que los carniceros llegan con ventaja de un juego.

La semana pasada los de Álvaro Obregón ganaron de locales al Ingenio en dramático encuentro en el que se encontraban abajo en la pizarra ocho carreras a cero, aunque un acertado trabajo desde el montículo de los dos lanzadores del equipo permitió remontar este marcador adverso y apuntarse el primero de tres encuentros de la serie.

Pese a la derrota los Azucareros se encuentran motivados y confían en que el segundo encuentro será para ellos, pues en su cancha tendrán el apoyo de su público y esto les ayudará para recuperar el ánimo y ganar su encuentro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios