21 de Agosto de 2018

Deportes

Azucareros golea a Peluquería Chobi en Chetumal

Por marcador de 10-2 los endulzantes lograron la victoria en la octava jornada de la Segunda Fuerza de Liga de Fútbol Rápido.

Los Azucareros llegaron con la intención de seguir sumando puntos y seguir en la lucha por los primeros lugares dentro del Grupo Uno. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los Azucareros llegaron con la intención de seguir sumando puntos y seguir en la lucha por los primeros lugares dentro del Grupo Uno. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Azucareros golea a Peluquería Chobi en Chetumal Compartir en Twiiter Azucareros golea a Peluquería Chobi en Chetumal

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con una buena actuación de su ariete Jorge Rodríguez, quien brilló al anotar seis goles, la escuadra de Azucareros anotó 10 goles contra dos a su similar de la Peluquería Chobi, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva José Romero Molina.

Los endulzantes llegaron a esta cita con la intención de seguir sumando puntos y seguir en la lucha por los primeros lugares dentro del Grupo Uno de esta competencia, mientras que los peluqueros intentarían sacar un resultado positivo después de que han tenido una mala campaña al no lograr un triunfo hasta el momento.

Aunque al inicio del encuentro los de la Peluquería Chobi mostraron cierta resistencia, no pudieron mantener el ritmo durante los cuatro períodos y los goles cayeron poco a poco en su arco.

Al notar las facilidades que daba el equipo rival desde el primer cuarto, los Azucareros no dudaron en pisar el acelerador a fondo y adueñarse del balón, controlando las acciones y asfixiando al equipo contrario con los embates en su cancha.

El medio campo fue totalmente de los dulces, y muy pocas veces se vio en acción el arquero de este conjunto, pues sus elementos defensivos se preocuparon más en agregarse al ataque y buscar perforar el arco, pues del lado de los peluqueros no generaron mucho a la ofensiva.

Lo mismo ocurrió en los siguientes dos períodos, Peluquería Chobi intentó, pero no tuvo los argumentos suficientes para preocupar al rival o hacerle daño, por lo que los azucareros se dieron un auténtico festín con su oponente.

Luís González anotó un gol, Gerardo Domínguez colaboró con tres, mientras que Jorge Rodríguez hizo seis anotaciones por parte de Azucareros. Carlos Flores y Mario Tadeo descontaron para los peluqueros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios