20 de Julio de 2018

Deportes

Azulejos de Cancún pega primero en playoff

La novena cancunense derrotó 18-8 a Xuncos de Puerto Morelos.

El encuentro fue celebrado en el campo de Bonfil. (Ángel Villegas/SIPSE)
El encuentro fue celebrado en el campo de Bonfil. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Azulejos de Cancún pega primero en playoffCompartir en Twiiter Azulejos de Cancún pega primero en playoff

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Azulejos de Cancún tuvo un espectacular debut en la apertura del playoff semifinal de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, celebrado en Bonfil.

‘Los Pájaros Azules’ hicieron gala de su poderosa ofensiva y pitcheo, encabezado por Víctor López, para adjudicarse el triunfo (18-8) ante Xuncos de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Marineros, nuevo semillero

Ahora, la novena dirigida por el experimentado Arturo Herrera, deberá trasladarse al municipio más joven del estado, el próximo domingo. La cita es a las 12 horas en el campo ‘Nicolás ‘El Zurdo’ Estrella’.

Mientras tanto, en la otra serie, Tomateros de Cancún fue capaz de igualar la serie que disputa contra Tigres de Seguridad Pública, en un trepidante duelo en el ‘Toro’ Valenzuela, que concluyó con pizarra (8-7).

Faustino Cárdenas, su serpentinero estelar, se lució en siete episodios y un tercio de labor, tras poner fuera de combate a 14 enemigos, permitir 14 carreras, nueve hits y dos bases por bolas.

Edson Solano, con sencillo y triple en cuatro turnos, además de 
Eliomar Sánchez, con par de sencillos, Jorge Cárdenas, con doble, lo mismo que Mario Medina, terminaron por propinarle el zarpazo a los ‘azules’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios