Azulejos vence en Liga Meridana de Invierno

Derrotan 3x2 a Senadores de la Morelos en duelo que terminó en la octava entrada por poca visibilidad.

|
En el duelo Azulejos-Senadores ganó el abridor Alejandro Sánchez y la derrota fue para Omar Basulto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En encuentro de ocho entradas de la Liga Meridana de Invierno, Azulejos de Comisarías derrotó 3x2 a Senadores de la Morelos, cortando su racha ganadora de ocho juegos.

El grupo de ámpayers argumentó poca visibilidad y decretó que el partido celebrado en el parque de Chichí Suárez acabara en la octava ronda. 

Ganó el abridor Alejandro Sánchez en siete entradas dos tercios, con relevo de Pedro Cano. La derrota fue para Omar Basulto.

Por los ganadores, el jonronero Julio Pérez conectó dos sencillos y un doble; por los derrotados destacó Christian Alan Quintero, con tres imparables.

En la Colonia Bojórquez, también en ocho entradas por la lluvia, Diablos de la Bojórquez derrotó 10x1 a Zorros de Pacabtún. 

El experimentado nayarita Salvador “Chava” Rodríguez se llevó el triunfoal aceptar una carrera y aislar seis imparables en cinco entradas, incluidos cinco ponches. Lo relevaron Carlos Arias y José Apolinar. Perdió Alan Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton