24 de Septiembre de 2018

Deportes

Azulejos para en seco al puntero Diablos: 5x2

Edwin Tello domina al puntero Diablos de la Bojórquez a base de un pitcheo inteligente y también con la ayuda de su cuadro.

Los Constructores apalearon 14x1 a los Rockies octava jornada dominical de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (SIPSE)
Los Constructores apalearon 14x1 a los Rockies octava jornada dominical de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (SIPSE)
Compartir en Facebook Azulejos para en seco al puntero Diablos: 5x2Compartir en Twiiter Azulejos para en seco al puntero Diablos: 5x2

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Azulejos de Tamanché, quienes el sábado estuvo a nada de sorprender al líder Diablos, finalmente ayer lo consiguió y en el propio averno, en el campo de la Bojórquez, donde se impuso con pizarra de 5x2 para de paso terminar con la racha de 5 victorias  del aún cimero, dentro de la octava jornada dominical de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Con este resultado, los infernales se pusieron con 11 ganados, 4 perdidos y un empate, y Azulejos puso sus números en 4 triunfos y 12 derrotas. 

El abridor de Azulejos, Edwin Tello, lanzó de forma inteligente y hábil, a pesar de la carrera que le anotaron los “kisines” en el primer inning, en los demás siempre se las ingenió para salir avante y otras por la valiosa ayuda de su cuadro.

Por el lado de los infernales abrió y perdió Línder Castro con labor de 8 entradas y un tercio, con 4 carreras, todas limpias, 7 inatarpables, 2 de ellos dobles; obsequió 3 bases, golpeó a uno y además cometió 3 wildpitchs. Lo relevó Ricardo Castro, a quien le anotaron la última carrera y terminó el juego el experimentado Roberto Garibay.

En la Morelos, el campeón Senadores tomó revancha hoy de Zorros de Pacabtún, al vencerlo 2x1 en su campo, gracias al trabajo monticular del ganador Omar Nieblas y su relevista Jafet Canto, quienes se combinaron para espaciar 5 jits en toda la ruta.

El abridor senador Nieblas, de nuevo, tuvo un trabajo de notas altas, ya que lanzó 6 episodios con 2 jits, 1 carrera, 1 wildpitch, 3 bases por bolas y 13 ponches, con lo que se reafirmó en el liderato de ese departamento en el circuito. Canto, por su parte, tuvo mejores argumentos ayer que en el primero de la serie, ya que lanzó 3 entradas con 3 jits, sin carrera, una base y un ponche, lo que le valió el salvamento. El revés, injusto, fue para Noé Aldrete.

El Dato
  • En Cordemex, Constructores repartió leña y terminó apaleando 14x1 a Rockies de la Madero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios