Otro mexicano lanzará para Los Azulejos

El lanzador mexicano se unirá a sus compatriotas Marco Estrada y Roberto Osuna para jugar la siguiente campaña con Toronto.

|
Aunque apenas la campaña pasada, Arnold León debutó en la MLB con Oakland, ahora formará parte de las filas de los Azulejos de Toronto. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- El joven lanzador derecho mexicano Arnold León fue contratado por Azulejos de Toronto, con miras a la campaña 2016 del beisbol de las Grandes Ligas.

Arnold León se unirá, así, a sus compatriotas y colegas lanzadores Marco Estrada y Roberto Osuna, quienes dieron excelentes resultados a los "pájaros azules" en la campaña 2015.

León debutó apenas en la campaña 2015 en el beisbol de las Ligas Mayores con Atléticos de Oakland y pese a que jugó muy poco, su destacada labor sobre la loma llamó la atención de Toronto.

Atléticos mandó a Arnold León, de 26 años de edad, a la organización de Toronto a cambio de un jugador que será nombrado más adelante o en su caso, por dinero.

Con Oakland, el mexicano tuvo una marca de 0-2, para un promedio de efectividad de 4.39, en 19 partidos disputados como relevista con la franela californiana.

El derecho mexicano acumula una experiencia de ocho campañas en distintas sucursales de ligas menores, de donde brincó el año pasado a la “Gran Carpa” con Atléticos, con los que firmó como agente libre en 2008.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton